miércoles, 21 de abril de 2010

LINN OLOFSDOTTER


LINN OLOFSDOTTER nació en Suecia, sus estudios de diseño gráfico e ilustración los hizo en Europa y Estados Unidos, luego se estableció en Brasil desde donde trabajo en algo de animación y todo ese mundo recorrido le ha dado la experiencia de vida y profesional para proponer con innovación y seguridad, su estilo es cambiante e impactante, algunas de sus obras parten defotografía, otras tienden más al diseño gráfico y otras se basan en dibujo pero siempre logra piezas interesantes que han hecho parte de campañas de publicidad para empresas como MTV e incluso para publicidadexterior en grandes murales, lo que deja claro que no tiene límites creativos ni de formato y soporte.

Hoy por hoy LINN OLOFSDOTTER está radicada en Boston, desde donde sigue creando, sorprendiendo y siendo fuente de inspiración para jóvenes y no tan jóvenes creadores.

Pueden ver más del extenso portafolio de LINN OLOFSDOTTER pasando por su
website enwww.linn.olofsdotter.com





Me gustó mucho la forma en que mezcla lo abstracto con lo real, los colores que utiliza, todo hace un equilibrio y una dinámica de contrastes que provocan atractiva la imágen y sus respectivos elementos visuales. Me gusta que rompa el esquema de la realidad con dibujos abstractos y que intervenga sus propias ilustraciones de una manera original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario